Código: EN10

Descripción: Jabón de castilla neutro (Ph.7) líquido. Gel con yogur de leche de cabra y humectantes adicionales de glicerina y urea. Línea cosmecéutica. Indicado para el baño diario, para pieles sensibles o alergias atópicas, de uso corporal y facial. Limpia y suaviza el rostro con problemas de vejez prematura o deshidratación profunda, estabiliza pH de la piel.

Modo de Aplicación: Utilice un pañito o esponja mojados y deposite un poco de jabón y aplique restregando suavemente, descontinué su uso si causa irritación.

Ingredientes:
Agua, lauret éter sulfonato de sodio, betaina, cocodea, yogur de leche de cabra, glicerina, urea, ácido cítrico, cloruro de sodio, fragancia, isocil.

Presentación: 400ml.
 
 
Código: EN20 (400 ml) y EN21 (120 ml)

Descripción: Restituye la humedad y aceites perdidos de la piel, aumenta su suavidad, turgencia y elasticidad. Ayuda a evitar la formación de estrías por rompimientos de la piel por sobrepeso o embarazo. Reduce la irritación y ayuda a la regeneración de tejido después de bronceado o exposición al sol.
Elementos nutrientes y aceites lubricantes que restituyen la suavidad perdida por el lavado constante y uso de ingredientes alcalinos para la limpieza.

Modo de Aplicación: Es indicada para uso regular después de baño. También puede aplicarse en la cara como crema humectante, y para afeitarse.

Ingredientes: Agua, yogur de leche de cabra, aceite vegetal, aceite mineral, extracto de glucan de avena, urea, alcohol cetilico, estearato de glicerilo, ácido esteárico, cetearet, sacarosa, petreolato, dimeticona, cera de abejas, trietalonamina, glicerina, carbomero, perfume, benzoato de sodio, edta, bht, metil isotiazolinona, IPBC.

Presentación: 400ml y 120ml.
 
 
Código: EN40

Descripción: Crema limpiadora de cutis, remueve los cosméticos de color y las impurezas sin resecar la piel y deja un residuo de ingredientes activos, modificadores y protectores que permiten mantener la piel humectada aun sin tratamiento adicional aunque es recomendable el uso de la crema nutritiva y humectante posterior a la limpieza. 

Modo de Aplicación: Su aplicación debe hacerse esparciendo con los dedos una porción del producto y se retira el exceso con un pañuelo facial, almohadillas cosméticas (pads) o algodón.

Ingredientes: Agua, yogur de leche de cabra, aceite vegetal, aceite mineral, extracto de glucan de avena, urea, alcohol cetilico, estearato de glicerilo, ácido esteárico, cetearet, sacarosa, petreolato, dimeticona, cera de abejas, trietalonamina, glicerina, carbomero, perfume, benzoato de sodio, edta, bht, metil isotiazolinona, IPBC.

Presentación: 120ml.
 

Jabón Facial

10/21/2015

 
Código: EN15

Descripción: Jabón en pastilla, estimula la regeneración de la piel, protege contra las irritaciones de piel, limpia y refresca la piel sin maltratarla. También indicado para el acné, efectivo en las manchas del rostro. 

Modo de Aplicación: Es mas de uso facial o bien úseloo para lavar su piel durante el baño o en el lavamanos, usar también por las noches para mejores resultados. Descontinúe su uso en caso de producir irritación.

Ingredientes: Agua, yogur de leche de cabra, urea, laurato de sodio, estearato de sodio, propilen glicol. Sacarosa, ácido graso de palma, trietanolamina, lauret sulfato de sodio, perfume, dióxido de titanio, BHT.

Presentación: 100g.
 

Crema Facial

10/21/2015

 
Código: EN30.

Descripción: Es una crema suavizante, humectante, hidratante, contiene yogur de cabra y es un complejo de nutrientes para su piel. Para pieles sensibles y alérgicas .Ayuda a la disminución de las líneas de expresión, aumenta la suavidad, tersura y ayuda atenuar manchas. Adecuada para todo tipo de cutis como seco o intermedio, si es graso se recomienda solo por las noches. 

Modo de Aplicación: De uso diario, y también aplicar por las noches para mejores resultados, aplique una fina capa con la yema de los dedos en la frente, mejilla, cuello, contorno de ojos. Aplique un suave masaje sobre las líneas profundas. Descontinúe su uso su observa alguna irritación o reacción.

Ingredientes: Agua, yogur de leche de cabra, aceite vegetal, aceite mineral, extracto de glucan de avena, urea, alcohol cetilico, estearato de glicerilo, ácido esteárico, cetearet, sacarosa, petreolato, dimeticona, cera de abejas, trietalonamina, glicerina, carbomero, perfume, benzoato de sodio, edta, bht, metil isotiazolinona, IPBC.

Presentación: 85 ml.